viernes, 26 de octubre de 2012

Bodas & Estufas

Es un momento mágico, inigualable, maravilloso en sus vidas… El día debe ser perfecto… Se encuentran rodeados de todos sus familiares y amigos… Suena la música… Y comienzas a bailar con la pareja con la que quieres estar acompañada en tu vida… Te encuentras en tu boda. Hay un pequeño  detalle, del que nadie se da cuenta, y es que estás en un patio o jardín en el exterior,  en otoño, invierno o primavera y no te importa el tiempo que hace, porque te invade una agradable sensación de calidez. Las estufas de exterior hacen posible que ese día tan importante sea posible en cualquier época del año.


martes, 2 de octubre de 2012

Economicamente: EL Gas



Gas Vs. Electricidad 2012-2013


Este 1 de Octubre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dio anunció que este año, mientras la electricidad baja un 2,29%, el gas bajará el doble un 4´6%.


Es por ello que la opción de estufas de exterior con consumo de gas, será la más ventajosa para pasar el frio durante el invierno, sin dejar temblando al bolsillo.

Y es que con los tiempos que corren, buscar el mayor ahorro económico y energético para nuestro negocio, puede ser la clave para la sostenibilidad y el desarrollo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Comienza la temporada 2012-2013

Comenzamos con fuerza la temporada 2012-2013

Un saludo a todos, queremos comenzar este artículo agradeciendo la gran aceptación que ha tenido este blog con el poquito tiempo que cuenta. Ya son cientos de lectores, a los que agradecemos su tiempo, y que esperamos poder haber resuelto alguna duda.

Está comenzando el periodo en el que bajan las temperaturas y que durará desde este otoño de 2012 hasta la primavera de 2013. Durante esta última semana pasada de Septiembre ya vimos como en España caían lluvias y el frio invadía los rincones de nuestros pueblos y ciudades.

La llegada de este periodo, en el que los días se van haciendo más cortos, contrasta con las ganas de la gente de seguir disfrutando de las terrazas, y lo que otros años podía ser novedad, este año parece que ya es algo normal: Los largos cuellos de las estufa de exterior se están haciendo presente  por las terrazas.