viernes, 26 de octubre de 2012

Bodas & Estufas

Es un momento mágico, inigualable, maravilloso en sus vidas… El día debe ser perfecto… Se encuentran rodeados de todos sus familiares y amigos… Suena la música… Y comienzas a bailar con la pareja con la que quieres estar acompañada en tu vida… Te encuentras en tu boda. Hay un pequeño  detalle, del que nadie se da cuenta, y es que estás en un patio o jardín en el exterior,  en otoño, invierno o primavera y no te importa el tiempo que hace, porque te invade una agradable sensación de calidez. Las estufas de exterior hacen posible que ese día tan importante sea posible en cualquier época del año.



En la actualidad, cualquier empresa dedicada a la organización de Bodas cuenta con servicios propios, o tiene contactos para el alquiler de estufas de exterior. A la hora de plantear tu boda, piensa en que en el exterior, tus invitados, tu pareja y tú tenéis que estar a gusto.
Son varios los blogs o foros en la red, donde podemos encontrar relatos de los novios mencionando como usaron las estufas de exterior en sus bodas:

http://www.greenerideal.com/lifestyle/1019-tips-on-how-to-plan-an-eco-friendly-wedding/

Y son varias las empresas de alquiler de estufas de exterior, cuyos clientes especialmente son agencias organizadoras de bodas. Hoy lo podemos comprobar en la mayoría de ferias de boda que se celebran en las principales ciudades de nuestro país. Si contratas tu boda en una de estas ferias pregunta por el alquiler de las estufas, y a la vez podrás conseguir un buen descuento.

http://www.portalferias.com/ferias-bodas--y-celebraciones/s20/

Tanto si una agencia organiza la boda, como si son los propios novios los organizadores, han de tener en cuenta que el bienestar de invitados y anfitriones, garantiza que este momento irrepetible en las vidas de las personas, se recuerde con la mayor de las felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario